Programas de edición de imagen.

Deformer PRO 1.0





Deformer Pro
es una pequeña aplicación con la que puedes conseguir atractivos efectos visuales al aplicar deformaciones a las imágenes que quieras.

El resultado no tiene nada que envidiar a los programas profesionales. Es capaz de realizar transformaciones mediante una cuadrícula formada por piezas de tres y cuatro puntos.

Deformer Pro
es muy fácil de usar, basta arrastrar y soltar un punto de la imagen con el botón derecho del ratón. La deformación se aplicará en función del movimiento realizado con este periférico.

Si no te gustan los cambios realizados, puedes deshacerlos con el comando ’undo’. Pasa a pantalla completa para obtener más detalles de los píxeles incluidos en cada elemento de la cuadrícula.

Para salvar una imagen debes primero finalizarla. Pulsa el botón ’F’ para indicar al programa que has terminado de aplicar deformaciones a una fotografía. Los formatos de salida que soporta son JPEG, BMP y PNG.
Morphman es una utilidad que crea una secuencia de imágenes intermedia entre una imagen de inicio y una final.
Crea una animación en la que gradualmente una imagen se va transformado en otra, pudiéndola exportar a vídeo.
Este proceso queda realmente bien si tienes dos fotos similares (una de hace mucho tiempo y otra más reciente) para ver cómo has cambiado tú u otra persona, o para realizar una transformación de una persona a otra.
Comic Life





“Crea originales comics con tus propias fotografías”
Con Comic Life puedes crear álbumes fotográficos utilizando la maquetación típica de los comics. Es decir, dividiendo páginas en viñetas, añadiendo bocadillos, diálogos y otras rotulaciones.
Lo mejor, sin duda, es lo fácil que es utilizarlo. Para crear tu propio comic, sólo tienes que seleccionar la estructura de las viñetas, arrastrar las imágenes que quieres utilizar y aplicarles uno de los filtros disponibles. Y, para definir los diálogos, basta con incluir los bocadillos y añadir el texto. ¡Así de sencillo!
Desde sus opciones, puedes cambiar el tipo, el color y el tamaño de la fuente; cambiar la alineación, definir elementos en primer y segundo plano, cambiar el estilo de las rotulaciones, cambiar el color de fondo de la página, entre otras posibilidades.

Como formatos finales, Comic Life te da la posibilidad de guarda la página en un formato de imagen, pasarla a HTML o enviarla directamente por correo electrónico.
En definitiva, Comic Lige es una conseguida herramienta para crear originales y divertidos álbumes fotográficos.


La firma Minos nos ofrece una solución en 3D, con un bonito efecto que recrea el paso de las páginas del álbum. El resultado puede ser un archivo flash o bien, empotrado en una página web para publicarlo en tu página web, con total facilidad.

Fun Photo Creator





Fun Photo Creator es un editor gráfico con el que podrás dar rienda suelta a tu instinto más divertido, en forma de retratos cómicos. El programa te permite combinar fácilmente cualquier rostro o retrato tuyo, con plantillas prediseñadas (más de 200) y efectos de otras imágenes ya incluidos en el programa.
FaceOnBody te permite crear simpáticos montajes de foto con los que gastar una broma a tus amigos, por ejemplo poniendo su cara al lado de algún personaje famoso.

El proceso se divide en varios pasos para hacerlo más sencillo: primero eliges la imagen de fondo (que puede ser una de las que incluya el programa o una foto tuya); luego, eliges la cara que quieres insertar en la imagen, y la recortas; y por último, el programa permite ajustar tamaño, color, brillo, etc. para conseguir un
resultado perfecto.

FaceOnBody te permite deshacer todos los movimientos realizados en cualquier momento, y una vez tienes diseñada tu imagen, puedes guardarla como fichero o enviarla directamente por correo electrónico.
ZeallSoft Photo Frame Maker 2.8




"Pequeña utilidad para añadir marcos a las imágenes."
Pepakura Designer 2.1.7






Aplicación para Windows que permite crear los recortes necesarios para generar una figura de papel a partir de un modelo tridimensional.

Eso sí, no vale cualquier diseño 3D, ya que su forma va a condicionar el número de pliegues del papel.
Pepakura Designer es capaz de generar automáticamente las siluetas necesarias para componer la figura, aunque si no te convence el resultado puedes utilizar el modo manual.
ZeallSoft Photo DVD Creator 7.45


Crea DVDs de tus fotos preferidas. El creador de la foto DVD es un software que permite para crear DVDs con presentaciones de sus fotos del favorito en slideshow del formato, con los recursos de la pista sonoros y del efecto visual.
ZeallSoft Magic Mirror 5.71







El espejo mágico de ZeallSoft es una manera fácil y divertida para desfigurar y para torcer imágenes sin pérdidas significativas de calidad. Tuerce las caras de sus amigos y parientes, incluyendo efecto de la rotación.
Portrait Professional Max 6.3.5 Retail






Este software de realce de retratos ha sido entrenado con cientos de ejemplos de belleza humana, y gracias a ello usted puede retocar sus fotos tanto como quiera simplemente moviendo unas barras deslizantes.

De hecho, gracias al conocimiento de la belleza humana integrado en el software, incluso los usuarios sin experiencia pueden obtener fotos retocadas de la máxima calidad en cuestión de minutos, sin ningún tipo de formación previa.

Tras una simple fase de marcaje en la que debe identificar unos cuantos puntos de la cara, el software de edición fotográfica Portrait Professional le proporciona infinidad de controles para realzar su retrato.

* La forma más fácil y rápida de convertir un retrato fotográfico normal y corriente en una obra maestra
* Puede obtener los mismos resultados que con Photoshop pero en mucho menos tiempo
* No hace falta tener experiencia en pintura, lo puede utilizar todo el mundo.
Photo Collage Studio Pro 2.4.0




Otro maravilloso programa para editar tus fotos, este con bastantes opciones.
FotoSlate 4 Photo Print Studio


Aqui tienes muchas opciones para crear tus propias fotos, podras crear albums, tarjetas de felicitaciones, calendarios, capas de CD y DVD, ect......
Focus Magic 3.02
Aunque si una foto está totalmente desenfocada poco se puede hacer, Focus Magic mejora considerablemente el enfoque, corrige el movimiento e incluso aumenta la resolución.
Focus Magic aplica técnicas avanzadas para averiguar qué había debajo de una zona ahora desenfocada.

Carnisoft Caricature Studio 3.0.0.1




Caricature Studio es un software designado específicamente para el arte de la caricatura. Aquí está el programa que irá satisfacer a usted con varias horas de diversión. Transforma cualquier foto en caricatura. Crea infinitas variaciones de efectos y filtros.
PhotoShop 



Adobe Photoshop es una aplicación para la creación, edición y retoque de imágenes. Es desarrollado por la compañía Adobe Systems. Se lanzó originalmente para computadoras Apple, pero luego saltó a la plataforma Windows.

Este programa se ha hecho muy popular, incluso fuera del ámbito informático, llegándose incluso a usar la palabra "photoshop" para hacer referencia a una foto que ha sido retocada digitalmente. De hecho se ha llegado a emplear la palabra "photoshop" como verbo: photoshopear (photoshopping en inglés).
GIMP



GIMP es un editor gráfico que permite retocar fotografías y componer imágenes vectoriales o de mapa de bits. Cuenta con multitud de opciones que lo colocan casi a la altura de Photoshop, además de ser gratuito.
Compuesto por dos ventanas principales, GIMP muestra una interfaz fragmentada e insertada en el propio entorno del escritorio. La ventaja de esto es que potencia el trabajo con varias imágenes a la vez. El soporte para capas y canales, así como de numerosos scripts de automatización, favorecen este enfoque.
GIMP cuenta con las herramientas de diseño más usadas: selecciones, trazados vectoriales, rotación.